belleza-natural-2

Seguimos con remedios caseros de belleza. Estaría bien programar nuestra rutina semanal porque con el trabajo, tareas, distracciones y demás no nos dedicamos ese momento de relax que siempre sienta genial. Son remedios que no llevan mucho tiempo y tirando de productos que encontramos en casa. También se puede proponer para una quedada de chicas (pijama party) o lo que se os ocurra.

Pies,manos y cara suaves
  • 1 cucharada de limón
  • 1 cucharada de glicerina
  • 1 cucharada de azúcar

Mezclar todo. Enjabónate las manos con ello y frótalas como si te las estuvieras lavando. Enjuágalas, sécalas y pon un poco de crema. Se puede hacer lo mismo con cara y pies.

Piel siempre suave

Añade un poco de aceite de almendras en tu gel.

Pestañas fuertes

Unta un poco de aceite de ricino todas las noches. También puedes cambiar el aceite por vaselina (por la mañana sólo 1 pasada).

En un envase de rímel vacío, lávalo y dentro echas aceite de oliva con vaselina líquida. Luego te la untas antes de dormir, le das 3 pasadas y al levantarte también.

Mascarilla de miel y limóm

En un plato hondo, mezcla 2 cucharaditas de miel. Luego exprime 1 limón y mezcla. Después distribuye por el rostro y deja actuar 5 minutos y enjuaga. (1 vez a la semana).

Limpieza facial

Tritura almendras y mézclalas con la miel hasta que hagas una masa homogénea. Asegúrate de usar cantidades a partes iguales. Antes de aplicar. lava bien tu cara. Ponte la mascarilla dando masaje. Deja actuar un poco y retira.

Depilación natural

Calienta miel pura, deja que enfríe lo necesario y coloca en la zona. Aplicamos sobre la superficie una tela y ¡tira!

Otra forma es: 1 cucharada y media de azúcar, jugo de limón y un chorrito de glicerina. Coloca en una sartén el jugo del limón y el azúcar. Ponla a fuego medio hasta que se derrita y tenga un aspecto de caramelo. Sácala del fuego y mezcla con glicerina. Deja enfríar un poco, tiene que estar tibia. Aplicamos sobre la superficie una tela y ¡ras!